María Isabel Pantoja sale de Cantora para llevar a su hijo al médico

El pequeño vino al mundo el pasado 7 de marzo

Por hola.com
VER GALERÍA


María Isabel Pantoja dio a luz a su primer hijo el pasado 7 de marzo. Tres días después salió del hospital con su pequeño Alberto en brazos y puso rumbo a Cantora para afrontar esta nueva etapa personal junto a los suyos. Ahora, la hija de la tonadillera ha abandonado por unas horas la finca para llevar al niño a una de sus primeras revisiones médicas. Su pareja, Alberto Isla, fue el encargado de llevarles a un centro médico de Jerez de la Frontera. El joven, con unas llamativas gafas de sol, salió de Cantora conduciendo el coche en el que viajaba detrás María Isabel con el bebé.

Se trata de una de las primeras salidas que realiza la joven desde que se convirtió en madre por primera vez hace tan solo 15 días. Dentro de Cantora, la joven recibe el cariño de su madre y el de su novio, a quien colma de te quieros en las redes sociales: "Te quiero!!! @islalberto", escribe casi a diario. Pero también le dedica canciones de Isabel Pantoja como ésta: "Que voy a hacer contigo. Si por encima de todo estas tú. Has llegado del aire y el sol... Como llega la vida".

La tonadillera se ha mantenido en un discreto segundo plano tras el nacimiento de su segundo nieto. Estuvo al lado de su hija en todo momento, aseguró que el niño era "un muñeco", pero no ha vuelto a pronunciarse. Tampoco se ha pronunciado más sobre el pequeño su tío, Kiko Rivera, quien felicitó a su hermana nada más convertirse en madre con el siguiente mensaje publicado en Twitter: “¡Crece la familia! ¡Enhorabuena Isabel Pantoja y Alberto Isla por ser papás! En la vida todo tiene solución… y de los errores se aprende…”.