Manuel Martos cuenta los días para ver la carita de su hijo. Su mujer, Amelia Bono, está a punto de dar a luz al que será su tercer hijo y se encuentra en casa de reposo a la espera de que se produzca el feliz acontecimiento. “Es un regalazo. Va a ser una Navidad muy bonita y distinta, porque nunca nos ha pillado un nacimiento tan cerca de Navidad. Los hermanos están encantados y toda la familia muy feliz.
Aunque de momento prefieren no decir el nombre que le pondrán, el feliz papá ha confesado que ya lo tienen pensado y que no se corresponde con el de ningún familiar. Pese a que será otro niño varón, Amelia no descarta ir a buscar la niña: “Si, ella quiere y me parece fenomenal, pero con tiempo y tranquilidad”.
Para Natalia Figueroa y Raphael se trata del séptimo nieto: “Yo tengo dos hijos y viene el tercero, pero para mis padres viene el séptimo nieto, y para los padres de Amelia -Jose Bono y Ana Rodríguez- va a ser el tercero y muy bien. Cuantos más niños mejor la verdad. Estamos muy contentos” .
Martos no dudó en hablar sobre el comentado anuncio de la lotería en el que ha participado su padre, Raphael: “He visto parodias muy graciosas el anuncio, pero creo que tampoco ha sido tanto. Yo ahora lo veo mucho y como me he acostumbrado, tampoco está tan mal. Es un anuncio importante para la Navidad, y hay que sacarle el lado positivo”.
Aunque es cantante de su grupo Mota, el hijo de Raphael asegura que ni él ni su padre suelen cantar en casa: "No soy muy de cantar en casa. a lo mejor la gente piensa que en las cenas de Navidad estamos todos cantando, pero nada, ni una nana a los chiquitines, si eso Dora la Exploradora que me la sé de memoria y se la canto”: