Felicidad. Eso es lo que transmite la familiar instantánea que Leo Messi ha querido compartir con todos sus seguidores de las redes sociales. Se trata de la primera vez que vemos a su hijo Thiago desde que vino al mundo a principios del pasado mes de noviembre. "¡Hoy soy el hombre más feliz del mundo, nació mi hijo y gracias a Dios por este regalo! ¡Gracias a mi familia por el apoyo! Abrazo a todos", confesó el orgulloso papá.
Sumándose a la moda de sus compañeros de vestuario del club azulgrana, que durante estos últimos meses está viviendo un verdadero baby boom, Messi ha querido presentarnos a su pequeño en una imagen tomada en la playa en la que aparece irradiando felicidad sujetando en brazos a su hijo, que está muy mayor para tener sólo cinco meses y guarda un gran parecido físico con su padre, y acompañado de su novia, Antonella Roccuzzo, que parece haber recuperado su figura tras el embarazo. "Tarde de paseo con Thiago!", escribió junto a la fotografía.
La historia de amor de Messi y Antonella es como de película, ya que se conocen desde que eran unos niños, aunque no empezaron a salir hasta el año 2008. En noviembre de 2012 cumplieron su sueño de formar una familia y pusieron el broche de oro a su relación con la llegada de su primer hijo, un niño sano, con el pelo muy moreno, vivaracho y sonriente, a juzgar por la instantánea publicada por el feliz papá.