Como todos los años, los mejores tenistas del mundo se han reunido para dar el pistoletazo de salida con una gran fiesta al Masters Series de Miami, el quinto mayor torneo de la temporada. Entre los invitados, numerosos tenistas de renombre, nacionales e internacionales.
Los españoles Feliciano López y Fernando Verdasco no faltaron a la velada. El primero disfruta de su soltería y se dejó fotografiar junto a algunas de las asistentes, mientras que su gran amigo presumió de novia. Verdasco posó con Jarah Mariano, una cotizada modelo nacida en Hawái y de ascendencia coreana con la que el tenista mantiene una relación que dura ya cinco meses.
La ex tenista rusa Anna Kournikova, novia del cantante Enrique Iglesias, brilló en la fiesta inaugural del "Quinto Grand Slam" y no dudó en posar junto a la ex número uno del mundo, la rusa María Sharapova. La estadounidense Venus Williams tampoco se perdió la velada.
Nadal, recibido como una ‘rock star’
A quien no se vio en la fiesta de Sony Ericsson fue a Rafa Nadal, quien sin embargo si participó unas horas antes en un partido de fútbol benéfico junto a otras estrellas de la raqueta. Nadal, que fue recibido en Florida como una auténtica estrella del rock, entre una gran multitud que le fotografiaba y le pedía autógrafos, disputó un partido de exhibición con los también españoles Feliciano López, Fernando Verdasco y David Ferrer, el escocés Andy Murray o el serbio Novak Djokovic.
Djokovic, actual número dos del mundo tras eliminar a Roger Federer en Indian Wells, encabezó el equipo que se enfrentó en la cancha del instituto Ransom Everglades contra los Fort Lauderdale Strikers con el objetivo de recaudar fondos para los damnificados por el terremoto y el tsunami de Japón.