Según ha podido saber hola.com, a última hora de la tarde de ayer, Ana y su amigo, llegaban juntos al aeropuerto de Barajas en Madrid tras estas minivacaciones. A la actriz no la importó dar señales de su felicidad y tan contenta se mostró que acaparó la atención de los demás viajeros.
Curiosamente, fue en Ibiza donde Ana nos presentaba, hace más de dos años, al hombre que ocupaba su corazón en aquel momento: Darek. Ambos pronto se convirtieron en una de las parejas más populares del año. Sin embargo, esta relación terminó tras un año de noviazgo el pasado año.
Este no ha sido el primer chapuzón del año que se da Ana, ya que hace unas semanas pudimos ver a la actriz en las playas de Miami. Ana cruzó el Atlántico para asegurarse el buen tiempo en Semana Santa y viajó a la ciudad estadounidense más latina, donde ha pasado las vacaciones de pascua los dos últimos años. Sin embargo, es en Ibiza donde Ana parece sentirse más feliz y quizás, en muchas ocasiones, se deba a la compañía de sus amigos.