Sus ojos castaños, sus 1,79 metros de altura, sus medidas -90,60-92- y su cara angelical fueron, sin duda, lo que han acercado esta joven de de ojos marrones y cabello castaño a la ansiada corona. Sus damas de honor fueron Miss Madrid, Claudia Moro, y Miss Zaragoza, Alejandra Andreu. Se otorgaron otros dos premios, el de Miss Elegancia, que recayó sobre la candidata por Melilla, Vianca Rodríguez, y el de Miss Simpatía, que se concedió a Ester López Moro, Miss Huesca.
A la gala, presentada por Emma García y Christian Gálvez y retransmitida en directo por televisión, no le faltó emoción. Tras la última votación, se produjo un empate entre las que serían primera y segunda dama de honor. El presidente del jurado, Javier Montini, que tenía voto de calidad, desempató con su puntuación. Habiendo dado a Miss Zaragoza dos puntos y tres a Miss Madrid, el empate quedaba desecho.
Este año, el jurado contaba con un cartel de lujo. Además de su presidente, entre los miembros figuraban Paloma Lago, Juan García, Mister Mundo 2007, Riyo Mori, Miss Universo 2007, el fotógrafo de moda Víctor Cucart, Daniel Muriel, protagonista de la serie Escenas de matrimonio, la estilista Ana Antic, Elisardo Sánchez, responsable de expansión intrenacional del Grupo Marina d'Or -lugar elegido desde hace varios años para celebrar el certamen- y la periodista Beatriz Cortázar.