Una fiesta con Paris Hilton y su panda, léase Nicole Richie, Lindsay Lohan y Kim Kardashian, garantiza la diversión y lo de menos es el motivo. En esta ocasión, las cuatro amigas estuvieron en el lanzamiento sólo para la élite de Beverly Hills de la Playstation 3. La invitación al evento no dejaba lugar a dudas, Primer vistazo a la Playstation3, claro que la alta tecnología tuvo que compartir protagonista con las cuatro reinas de la pista de baile.
Bailaron desenfrenadamente sin importarles que la pista de baile estuviera medio vacía, ellas llevaron el espectáculo y hasta el rapero Puff Diddy parecía encantado con las chicas. No sólo coincidieron en la manera de divertirse, también en el vestuario. Todas con vestidos cortos y stilettos de los que dan vértigos sólo de verlos. Paris, Lindsay y Kim con versiones mini de un clásico, el vestido negro corto, y Nicole con un vestido de punto en tonos grises. Desde que las dos estrellas de The simple life volvieran a hacerse amigas tras más de un año sin hablarse, se han vuelto inseparables. Más ahora que ni Paris ni Nicole tienen novio.
Ellas y Kim Kardashian comparten el haberse criado en familias muy ricas mientras que Lindsay es una de las jóvenes actrices más populares de Hollywood y también muy conocida por su mal carácter y caprichos a la hora de trabajar.