La pareja, que tiene una hija de un año, contraerá matrimonio el próximo sábado
Adriana Abascal posa antes de conocer a Juan Villalonga a bordo del Ecos, el yate que heredó tras el fallecimiento de Emilio Azcárraga
Juan Villalonga empezó su relación con Adriana Abascal en 1999
La guapa Adriana, de 31 años de edad, fue elegida Miss México en 1988
Adriana Abascal se casará con un diseño del dominicano Óscar de la Renta
28 JUNIO 2001
El ex presidente de Telefónica Juan Villalonga y la joven mexicana Adriana Abascal ya tienen todo listo para contraer matrimonio el próximo sábado. La boda se celebrará en la mansión que Villalonga posee en el selecto barrio de Bel Air, en Los Ángeles y, lejos de ser una ceremonia íntima, entre los numerosos invitados estarán desde Alberto Cortina, Elena Cúe y Luis María Ansón hasta estrellas latinoamericanas como Andy García, Gloria Estefan, Salma Hayek, Luis Miguel, Mariah Carey y Talía.
Una boda al estilo Hollywood
Para su boda, que es la primera ya que convivió durante siete años con el presidente de Televisa Emilio Azcárraga aunque no llegaron a casarse, la joven mexicana ha elegido un diseño del dominicano Óscar de la Renta. A la casa que Villalonga posee en Bel Air, que podría estar valorada en más de 2.500 millones de pesetas, los selectos invitados llegarán vestidos de smoking, los caballeros, y con traje largo, las damas, según se especifica en las participaciones que han enviado.
Al parecer, al enlace también estaban invitados el ministro de Interior Mariano Rajoy, el vicepresidente Rodrigo Rato y el periodista José María García, que finalmente no podrán asistir al banquete nupcial.
Una hija de un año
Juan Villalonga y Adriana Abascal se conocieron cuando él todavía estaba casado con Concepción Tallada, con quien tiene tres hijos. Su relación con Adriana y su salida de Telefónica marcaron también una ruptura en su amistad con José María Aznar al que había conocido cuando eran compañeros de pupitre en el colegio El Pilar de Madrid. Villalonga se trasladó a vivir a Miami en 1999, después de hacer público su romance con la bella mexicana.
Un año después, el 6 de mayo del 2000, nacía su hija, Paulina y la pareja decidía cambiar su lugar de residencia a Los Ángeles, donde viven actualmente.