Ya es oficial, después de los múltiples rumores que circulaban por Hollywood, la ruptura de Patricia Arquette y Nicolas Cage. Finalmente, han decidido hacerlo público.
Se casaron en abril de 1995, pero tras su boda sólo aparecieron juntos en público en dos ocasiones. Hace unos días, la actriz presentó la demanda de divorcio en los juzgados de Los Ángeles por “diferencias irreconciliables”; el actor hizo exactamente lo mismo y alegó la misma razón.
Nicolas Cage y Patricia Arquette han declarado que llevaban distanciados mucho tiempo y que, en realidad, tras la boda sólo habían vivido juntos nueve meses. La petición de divorcio se trata, por tanto, de un trámite que hacía mucho tiempo que debían haber resuelto.
Según los abogados de ambos la decisión de separarse ha sido de mutuo acuerdo y de forma amistosa. Tanto Nicolas Cage como Patricia Arquette han pedido a la prensa que respeten su intimidad durante estos momentos tan difíciles, según declararon los letrados de ambos.
Pero no es la primera vez que esta pareja anuncia su separación. Nicolas Cage ya presentó ante los juzgados de Los Ángeles una demanda de divorcio, cuando sólo hacía tres meses que se habían casado, pero al final se reconciliaron y el actor retiró los papeles del juzgado. Esta vez han sido los dos, y por mutuo acuerdo, los que han solicitado el final legal de su matrimonio.