La ilusión de recibir un regalo comienza cuando nos lo entregan y vemos el envoltorio. Así que procura que éste sea lucido y diga mucho —y bueno— de ti
1/5No te dejes llevar por la desidia. Envuelve los regalos navideños con mimo.
El arte de envolver regalos
Para los niños o los adultos menos serios, Ikea apuesta por el rojo y el verde. Estos colores se presentan en papel de regalo y paquetes de regalo con rayas, con manzanas o bolas de navidad.
2/5
El arte de envolver regalos
Si lo que quieres es que tus regalos luzcan elegantes al pie del árbol de Navidad, apuesta por los dorados, amarillos y plata que ofrecen los de Ikea. Lo hay en tonos lisos o con sencillos dibujos de Papa Noël.
3/5Preciosas —y muy femeninas— cajas de regalo de lunares.
El arte de envolver regalos
Si quieres distinguirte por los envoltorios de los regalos, echa un vistazo a las propuestas de Da Wanda. Cajas de diferentes estampados para adultos, niños y niñas, como las de la imagen.
4/5
El arte de envolver regalos
Las cajas de DaWanda son realmente especiales, muy elaboradas y artesanales, pero nada económicas. De su oferta nos encanta la serie de cajas con siluetas de animales como renos o koalas.
5/5Las cajas de cartón duro también son una buena opción.
El arte de envolver regalos
La cadena de tiendas danesas Tiger ofrece una buena cantidad de posibilidades para envolver. A nosotros nos gustan estas cajas que combinan entre sí. Para regalos de todos los tamaños.