El hierro, el acero y la madera ruda o sin tratar son los principales materiales que se emplean en los muebles y accesorios de este estilo que no deja de ser tendencia
1/5La estética industrial se vincula al Nueva York de los años 50.
Se lleva el estilo industrial
En Really Nice Things hay montones de muebles de marcada estética industrial: sillas, sillones, mesas, taburetes, aparadores, escritorios e iluminación, fabricados utilizando materiales reciclados.
2/5Dadra está especializado en muebles de estilo industrial, retro y vintage.
Se lleva el estilo industrial
La mesa de la imagen es una de las 200 piezas del catálogo de Dadra. Puede ir barnizada para realzar el color del hierro natural o pintado en manganeso, blanco o el color que el cliente pida.
3/5La firma Ikea no se ha resistido a la tendencia industrial.
Se lleva el estilo industrial
Una de las apuestas de Ikea en el estilo indutrial es esta mesa de centro realizada en acero y con ruedas que facilitan su movimiento en caso necesario. Cuenta con una balda para guardar revistas o películas.
4/5Las lámparas metálicas son esenciales en este estilo.
Se lleva el estilo industrial
En la web de Punto Suspensivo se pueden adquirir lámparas de suspensión o sobre mesa metálicas, de diseños muy sencillos y en acabados casi rudos, como el modelo Warehouse en tono gris envejecido.
5/5
Se lleva el estilo industrial
La madera y el metal son los principales elementos de fabricación de los muebles y los accesaorios de estilo industrial. Como la mesa y los taburetes de Really Nice Things.