Este modelo de sofás es un claro ejemplo de cómo un clásico puede renovarse y lucir moderno. O puede mantener su estilo más clásico, sin perder un ápice de contemporaneidad
1/5En cuero o textil, el sofá Chesterfield es una apuesta segura.
El sofá Chesterfield se renueva
Sofá biplaza modelo Hudson, de Laura Ashley. En la imagen lo vemos tapizado en un elegantísimo tejido de villandry azul noche que se aleja mucho del tradicional cuero en marrón oscuro.
2/5
El sofá Chesterfield se renueva
Quienes quieran ser fieles al modelo original cuentan con el modelo Rochester, sólo disponible en piel, aunque lo hay teñido en distintos tonos. Es de la firma inglesa Laura Ashley.
3/5El tapizado en blanco roto le da un toque moderno a este Chesterfield.
El sofá Chesterfield se renueva
Diseñado por Eloi Roure, este modelo de Chesterfield está a la venta en Vinçon. Destaca por sus acabados artesanales con arpillera y clavos de tapicero clavados individualmente.
4/5Sorprendente butaca tipo Chesterfield tapizada en lino blanco.
El sofá Chesterfield se renueva
En Westwing cuentan con diversos modelos de Chesterfield, para todos los estilos decorativos. El el modelo Roma, en lino blanco, por ejemplo, combinará a la perfección en espacios minimalistas.
5/5
El sofá Chesterfield se renueva
Si buscas un modelo ni tan moderno como el Roma ni tan clásico como el Rochester, te mostramos este de Westwing. Es el modelo Lord, en tapicería gris claro. Acierto seguro.