1/6En verano, el placer de tumbarse se materializa en forma de hamaca, tumbona y, bueno, incluso verdaderas chaise longues adaptadas a la vida exterior.
A cuerpo (con crema protectora) de rey
Quizás porque se reivindica el estilo retro y vintage o porque lo de toda la vida siempre gusta, pero nos encanta el modelo Bahía, de Tectona: como la hamaca de la abuela. Pero con materiales resistentes al agua, la arena, la sal...
2/6Tribù es un firma belga que ama el Mediterráneo, el mar, el sol. Sus diseños buscan la pureza de líneas, las estructuras ergonómicas, el confort...
A cuerpo (con crema protectora) de rey
El modelo Pure es una tumbona tan tan sencilla, que abruma. Diseñada por Wim Segers, está realizada en madera de teka proveniente de Java y va vestida con una loneta semi rígida de algodón. Simplemente, perfecta.
3/6
A cuerpo (con crema protectora) de rey
La última colección de la firma Emu para exterior se llama Round, y ha sido realizada por Christophe Pillet. Tubos y capas de metal galvanizado dan como resultado unas tumbonas de curvas y formas redondeadas.
4/6
A cuerpo (con crema protectora) de rey
En Emisphera, de Seletti (diseñada por Selab, el genio creativo que anda detrás de la marca), uno no se puede tumbar, pero si recostar cómodamente entre almohadones y mecerse relajadamente bajo un árbol.
5/6Manutti es una firma belga (qué casualidad, igual que Tribù) que han lanzado dos líneas muy veraniegas. Fuse (en la imagen) es una de ellas.
A cuerpo (con crema protectora) de rey
Los de Manutti se han decantado por dos series de tumbonas ortodoxas. Fuse no puede ocultar su esencia minimalista. Es ultraligera, el marco está cubierto de aluminio en polvo y la parte mullida es de polyolefin, una fibra 100% reciclable.
6/6
A cuerpo (con crema protectora) de rey
Lazy Yacht, es el veraniega y refrescante nombre de la hamaca de Serralunga. Está fabricada en bartyline (un material propio de la firma resistente a la lluvia), y aluminio.