1/4Basado en un sistema constructivo modular en fábrica, esta joven empresa desarrolla proyectos de edificación sostenible: materiales verdes, gestión de recursos...
Infiniski: viviendas modulares de lujo
Esta imagen pertenece al exterior de la Casa Manifiesto, ubicada en Chile. La estructura se ha realizado con tres contenedores marítimos reutizados con los que se ha construido 160 metros cuadrados divididos en dos plantas.
2/4
Infiniski: viviendas modulares de lujo
En la planta baja de la Casa Manifiesto se ubican el salón comedor, la cocina, un baño, terrazas y una habitación. En la superior, otras tres habitaciones —una de ellas la principal—, otro baño y más terrazas. Una de las ventajas de este sistema es que se puede ampliar el espacio en muy poco tiempo.
3/4La casa logra un 70% de materiales reciclados, reutilizados y/o no contaminantes y cuenta con un sistema ecológico de calefacción de biomasa.
Infiniski: viviendas modulares de lujo
La estructura de esta vivienda unifamiliar situada en El Tiemblo consta de cuatro contenedores marítimos reutilizados. Como en otrops proyectos de la firma, la arquitectura ha tratado de adaptarse al entorno natural de la parcela.
4/4
Infiniski: viviendas modulares de lujo
En el abulense municipio de El Tiemblo han montado esta espectaular vivienda de 190 metros cuadrados en forma de 'L' y dividida en dos plantas. El coste de la vivienda ha sido de 140.000 € y el tiempo de ejecución, de seis meses.