La presentadora de televisión, Patricia Conde, quien el pasado mes de noviembre anunciaba que estaba esperando su primer hijo junto a su marido, el empresario Carlos Seguí, ha presentado esta mañana el calendario solidario de 2013 creado por las Clínicas Dorsia, a través de su Fundación Healthy Ways, junto a una camiseta, diseñada por ella misma, cuyos beneficios de su venta irán destinados a la ONG Mensajeros por la Paz, fundada por el padre Ángel en 1963.
Patricia, quien lució su 'tripita' de embarazada con un minivestido negro estampado con la cabeza de un perro y rematado con detalles en cuero, a conjunto con sus botines, dará la bienvenida a su primer hijo la próxima primavera, de ahí la amplia sonrisa que no puede quitar de su rostro. "No le puedo pedir más a la vida. Es un año redondo", confesaba la presentadora, quien a través de su blog de hola.com quiso agradecer los cientos de mensajes de felicitación y cariño que recibió tras anunciar la feliz noticia: "Gracias a todos por estas casi 300 felicitaciones, han sido el mejor de todos los premios… Hacéis que mi familia esté muy orgullosa de mi y que yo siga pensando que no hay poder más grande en el mundo que el del amor".
Conde, quien a pesar de su embarazo luce una espléndida figura, no ha dudado en unirse a esta buena causa, con la que se pretende llevar a cabo un proyecto para los niños de Benin en África a través de Healthy Ways y todo el dinero recaudaconseguido irá destinado a la creación de casas de acogida para los pequeños que más lo necesitan.