Úrsula Corberó ha cambiado la compañía de su novio, Chino Darín, por la de una buena amiga para disfrutar de un inolvidable viaje. La actriz se ha escapado a Cuba con Silvia Alonso y, a juzgar por las imágenes que comparten sus respectivas cuentas de las redes sociales, se lo están pasando de lujo. "TIEMBLA CUBA 🌴🍍 Here we go”, escribió hace una semana Úrsula. Silvia, por su parte, comentó: “Aquí hay dos que se van de ‘viaje tropical’. Deseadnos suerte”.
La primera parada de su viaje ha sido La Habana, ciudad de la que se han enamorado. Y después de un duro día de turismo, recorriendo las principales calles de la capital cubana, Úrsula y Silvia se perdieron en una paradisiaca playa… ¡y grabaron estos divertidos vídeos!
El siguiente destino ha sido Trinidad, ciudad en la que han hecho nuevos y extraños amigos. "Como podéis apreciar nos hemos integrado muy bien con el atuendo y la fauna tropical", publicó Úrsula junto a esta foto. Mientras ella sostenía en sus brazos una iguana, Silvia llevaba sobre su cabeza una manilla de plátanos.
Mientras Silvia triunfa en Antena 3 con la serie Buscando el norte, Úrsula espera hacer lo propio con La embajada, el nuevo proyecto de Bambú Producciones en el que también participa su novio, Chino Darín. La actriz está viviendo un bonito romance con el hijo de Ricardo Darín, al que define como un ser "divino, que tiene una energía y una luz increíble". Chino, por su parte, reconoció que no iba a salir de nuevo con una actriz, pero... entonces apareció Úrsula y sus palabras se las llevó el viento. "Estoy muy feliz en lo personal, estoy pasando un gran momento", dijo.