¿Boda y embarazo? Los misterios de Katie Holmes y Jamie Foxx, la 'no pareja' de Hollywood

Por hola.com

Jamie Foxx no está comprometido con Katie Holmes. Así lo ha aclarado el representante del actor de Django desencadenado. Los rumores son “completamente falsos”. “De cualquier modo, el anillo de Katie no es de Jamie”, añade. Las especulaciones comenzaron a circular a raíz de que la exmujer de Tom Cruise luciera recientemente un sospechoso anillo en su dedo anular de la mano izquierda, que alimentó los rumores de la 'no pareja' de Hollywood.

VER GALERÍA

Aunque a muchos les encantaría que fuese así, por el momento la que podría ser la pareja más misteriosa de Hollywood lo niega. Los comentarios acerca de una posible historia de amor entre ambos surgieron tras salir a la luz unas imágenes de Holmes y Foxx bailando en actitud cariñosa durante una gala benéfica en agosto de 2013, aunque pronto se apresuraron a desmentirlo. Según apuntan diversos medios internacionales, desde ese primer baile la pareja ha estado viéndose con frecuencia y entre ellos ha surgido algo más que una bonita amistad. Hace un año fuentes cercanas a la pareja aseguraban a la revista People que ella pasaba bastante tiempo junto al actor. Incluso se les llegó a fotografiar cogiéndose de la mano y, tal y como publicó US Weekly, Jamie se referiría a ella como “su chica” delante de terceras personas.

Dos años y medio después, las especulaciones continúan. Una reciente aparición pública de ambos, por separado, luciendo un anillo cada uno en sus dedos anulares ha disparado de nuevo todas las alarmas. Y la pregunta que se formulan en ciertos círculos hollywoodienses es si se han casado en secreto. Una fuente cercana al actor asegura que de momento no, pero no descarta que puedan hacerlo en el futuro. Algunos medios internacionales han ido más allá y no sólo aseguran que se han casado, sino que la actriz podría estar embarazada. Sea como fuere, el tiempo lo dirá.

VER GALERÍA

Desde que se divorciara de Tom Cruise, a la actriz de Dawson crece no se le conoce relación oficial alguna por lo que no es de extrañar que haya mantenido su vida privada en la más estricta intimidad por el bien de su hija Suri, de 9 años. A su vez, Jamie Foxx también es padre de una niña. Corinne Foxx, que ya ha cumplido 20 años. Además de por el bien de su familia, el motivo de tanto hermetismo podría ser que Katie teme la reacción de su exmarido. Tal vez la amistad de Tom Cruise y Jaime Foxx, que trabajaron juntos en Collateral, pueda ser una de las causas por la que quieran llevar su relación en secreto. Las últimas palabras de Tom hacia Jamie fueron antes de que se especulase con este tema durante los premios MTV Movie en 2013:“Quiero a Jamie, es un increíble ser humano, con mucho talento”.