¡Lo que el cine ha unido que no lo separe nadie! Por caprichos del destino, Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en 2010 durante el rodaje de la película Los diarios del ron y algo muy especial surgió entre ellos. Sin embargo, no comenzaron a salir hasta dos años después cuando el actor rompió su relación con la actriz francesa Vanessa Paradis, con la que estuvo durante 14 años y con la que nunca llegó a casarse porque como el mismo explicó en una ocasión “no sintió la necesidad de hacerlo”, algo que parece que ha cambiado con la llegada de Amber.
- El estilo y la belleza de Amber Heard: Natural de día, sexy de noche
Johnny Depp y su prometida, Amber Heard, 24 horas al día juntos en Nueva York
Johnny Depp 'tendría cien hijos más' con su prometida, Amber Heard
Depp, de 51 años, y Heard, de 28, se han dado el 'sí, quiero' este martes 3 de febrero en su residencia de Los Ángeles (California), tal y como ha confirmado la edición digital de la revista People. El enlace precede a una gran celebración que tendrá lugar este fin de semana en la isla privada del actor (Little Hall's Pond Cay), situada en las Bahamas. La ceremonia será de carácter privado y se espera que cuente con medio centenar de invitados, con las familias de ambos y amigos más cercanos.
"Ella está rodando una película en Londres y él está preparándose para un rodaje en Australia, así que es el único momento en el que todo el mundo puede coincidir", indicó una fuente cercana al actor.
A finales del pasado mes de noviembre surgieron algunos rumores que aseguraban que la pareja, que se había comprometido en enero de 2014, se había distanciado y había decidido poner punto y final a su relación. Nada que ver con la realidad, ya que no sólo siguen juntos y muy enamorados, tal y como demostraron hace unas semanas dándose un romántico beso ante la mirada de todos, sino que han querido dar este paso tan importante y sellar su amor pasando por el altar.
El protagonista de la célebre saga Piratas del Caribe mantuvo previamente una relación durante 13 años con la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos, Lily-Rose, de 15 años, y Jack, de 12. Ambos se conocieron durante el rodaje de The Ninth Gate (1999). Previamente, Depp había estado vinculado sentimentalmente con la modelo Kate Moss y la actriz Winona Ryder, en la década de 1990