Paula Echevarría y Marta Hazas están disfrutando de unos días de descanso. Las galerías Velvet han cerrado sus puertas por Navidad y ellas han podido volver a casa con los suyos. Tras pasar unos días en Asturias con su familia, Paula se ha trasladado a Cantabria para felicitar las fiestas a los familiares de David Bustamante. Y, casualidades del destino, allí ha coincidido con Marta, quien ha viajado a su Santander natal en estas fechas.
Las dos actrices deVelvet aprovecharon el reencuentro para salir de compras, como refleja esta imagen publicada por Paula en su cuenta personal de Instagram: “¿Qué nos dan libre en las galerías Velvet? ¡Pues nos vamos de compras a otro lado! Martita que gusto pasar un día contigo por los nortes. Cantabria #Navidad2014”.
Tras las compras, llegó la hora de la cena y las chicas Velvet se reunieron con más amigas, entre ellas Alicia Hernández, directora creativa de Dolores Promesas. “¡Qué gusto que hayamos podido compartir un día como este chicas! Y eso que hemos echado de menos a las que no estaban. ¡Vivan las amigas!”, escribió Paula en las redes junto a esta imagen.
Además de volver a su querida Asturias y visitar a su familia política en Cantabria, Paula ha disfrutado de un merecido día con sus amigas después de meses de intenso trabajo en Velvet. Gracias a esta serie, la actriz ha sumado más amigas a su amplio círculo, como Marta Hazas, Manuela Vellés, Miriam Giovanelli y Cecilia Freire, con quienes suele compartir un ratito fuera de las galerías.