Desde que dio a luz a su primera hija, Olivia, el pasado 9 de abril, Amaia Salamanca vive totalmente entregada a su niña y a su nueva vida como mamá, motivo por el cual en las últimas semanas se ha notado su ausencia en eventos y acontecimientos. Sin embargo, Amaia ya ha vuelto a la vida pública, reapareciendo con una enorme sonrisa y derrochando buen humor.
La actriz dejó en casa a la pequeña Olivia durante unas horas para acudir en Madrid al estreno de la obra de teatro Una historia de amor y miedo, donde volvió a disfrutar estando rodeada de compañeros de profesión. Su reaparición pública era algo muy esperado, y no tardó en convertirse en el centro de atención de todas las cámaras.
Desde que abandonó el hospital hemos sido testigos de la rapidísima recuperación de Amaia, que ha lucido figura en sus paseos por las calles de la capital. En esta ocasión, la actriz optó por un un 'look' muy práctico y sencillo: camiseta negra, chaqueta de punto rosa, pañuelo con 'animal print' y unos vaqueros ajustadísimos que demuestran que Amaia vuelve a estar en plena forma.
No hay duda de que la maternidad le ha sentado mejor que bien y, aunque acudió al estreno sin Rosauro Varo, su pareja y padre de Olivia, Amaia lo pasó en grande con sus compañeros de profesión. La actriz derrochó buen humor, dejándonos algunas divertidas imágenes sin parar de reír junto al actor Eloy Azorín, con quien coincidió en la serie Gran Hotel y se ha convertido en un gran amigo suyo.
Allí estaban también la actriz Manuela Vellés, que coincidió con Amaia en la serie Velvet, o Fernando Andina, con quien trabajó en Sin tetas no hay paraíso, entre otros. La mejor compañía posible para Amaia Salamanca en su reaparición pública tras haber dado a luz.