La actriz Amaia Salamanca y su pareja, el empresario Rosauro Varo, ya son papás. La intérprete de Velvet ha dado a luz a una niña, convirtiéndose así en madre por primera vez. Amaia, de veintisiete años, ingresaba de madrugada en el hospital Ruber Internacional de Madrid donde, acompañada de Rosauro en todo momento, daba a luz a su primera hija en torno a las 9 de la mañana . El parto, que ha sido asistido por el Dr. Luis Ignacio Recasens, el mismo que atendió a la Princesa de Asturias, ha ido sido muy rápido y tanto la recién estrenada mamá como el bebé se encuentran muy bien.
La bella y estilosa actriz admitía hace tan solo unos días que se encontraba en el mejor momento de su vida y no era para menos, su embarazo marchaba estupendamente, tiene al lado a la persona que quiere y en el terreno profesional no le faltan oportunidades, tanto es así que Amaia ha estado trabajando hasta los últimos días. Hace menos de dos semanas podíamos ver a la actriz rodando algunas escenas de la exitosa serie de Antena 3 en la que adaptaron específicamente un papel para ella debido a su avanzado estado de gestación. En ella Amaia da vida a Bárbara, la cuñada de Cristina Otegui, a quien interpreta Manuela Velasco.
Amaia Salamanca y Rosauro Varo anunciaban que estaban esperando su primer hijo el pasado mes de septiembre justo después de regresar de unas inolvidables vacaciones en Bali. La pareja, que hace tres años y medio comenzó su historia de amor mantiene una sólida relación que todo apunta que podría culminar en boda. Discretos y muy unidos, Amaia y Rosauro han consolidado día a día una relación que comenzó siendo toda una sorpresa y que ahora ha puesto el broche de oro con la llegada de este esperado y deseado bebé.