A la celebración acudieron alrededor de treinta personas que que felicitaron a la futura mamá y le regalaron un montón de cosas para el bebé. Como recuerdo de esta día tan especial, Love Hewitt dio como obsequio unas galletitas de chocolate, en las que se podía leer una nota de agradecimiento: "Gracias por compartir este momento tan importante con nosotros”
“(Estar embarazada) es algo espectacular. Definitivamente tiene momentos en los que dices ‘ay, Dios mío qué locura", aseguraba la actriz de Entre fantasmas a la revista People. Love Hewitt, de 34 años, desea estar en forma para cuando llegue el día: “Hago ejercicio de cinco a seis días a la semana. Hago mucha natación, pilates, yoga, todo lo mejor para el bebé y para mí. Se pone difícil cuanto más te va creciendo el vientre porque es más incómodo, pero es importante”, agregó la actriz.
La actriz está comprometida con el futuro padre de su hijo, Brian Hallisay, que, además de su pareja sentimental,es compañero de reparto en la serie The client list. Fue en junio cuando anunciaron que estaban esperando su primer hijo. "Éste es un momento maravilloso y estamos ilusionados por comenzar a formar nuestra familia", señaló la feliz pareja que en pocas semanas podrá ver la carita de su bebé.