Anunciaron su compromiso el pasado mes de noviembre y este fin de semana, Anne Hathaway y Adam Shulman se han dado el "sí, quiero" en una íntima ceremonia judia celebrada en la pintoresca costa de Big Sur, California, a la que han asistido, según informa la revista People, alrededor de 100 invitados. La novia lucía un precioso diseño de Valentino al más puro estilo 'cuento de hadas' con un enorme velo. El viernes por la noche, los recien casados ofrecieron una cena a todos sus invitados.
La actriz ya adelantó su intención de pasar por el altar hace unos meses. Sin embargo, todo apuntaba a que el gran día llegaría en 2013, debido a sus múltiples compromisos profesionales. "Nos vamos a casar. Probablemente al próximo año. Este año tengo dos películas y no he podido planificar nada". La protagonista de La boda de Rachel, papel por el que obtuvo la nominación al Oscar, presentará el próximo 25 de diciembre su nueva película, Les Miserables, dirigida por Tom Hooper.
Anne, de 29 años, y Adam, de 31, comenzaron a salir en el año 2008, cuando la actriz todavía estaba recuperándose de su ruptura con Raffaello Follieri, un estafador que fue encarcelado en Pensilvania por fraude y blanqueo de dinero, y desde entonces han llevado su relación con total discreción. "Yo sólo tenía ganas de estar sola, pero acabé enamorándome como una tonta de Adam”, confesó Anne.