Cancún vive sus días de cine. Brad Pitt, Cameron Díaz, Katie Holmes y Sofía Vergara llegaron a la costa caribeña para asistir al ‘Summer of Sony’, un evento que reúne a importantes estrellas de cine con motivo del estreno de sus más recientes películas.
La bella colombiana Sofía Vergara, que llegó a las costas mexicanas para presentar su película Los Pitufos, fue sorprendida con una grata sorpresa, una tarta de cumpleaños decorada con los personajes animados de su película. La actriz, que vive su momento de gloria gracias al éxito de la serie Modern Family, cumplió 39 años y sopló las velas en presencia de Neil Patrick Harris, su marido en el filme.
Katie Holmes, procedente de París donde asistió al desfile de Alta Costura de Giorgio Armani, llegó a Cancún para presentar la película Jack and Jill en la que comparte protagonismo con Adam Sandler y con el español Santiago Segura. Bellísima con un vestido blanco de manga tres cuartos, la actriz alabó a sus compañeros: “Mis compañeros tienen mucho talento y son divertidos", señaló la esposa de Tom Cruise. "Me hicieron sentir en casa, me guiaron y aprendí mucho de ellos", comentó Katie, ya que ésta ha sido su primera incursión en la comedia. Jack and Jill narra las situaciones que vive una pareja (Adam Sandler y Katie Holmes) cuando llega de visita la hermana gemela de él, interpretada también por el protagonista.
Cameron Díaz es otra de las bellezas que se han dado cita estos días en Cancún. La actriz presentó Bad Teacher, una comedia en la que revive una historia de amor con su ex novio, Justin Timberlake. Díaz y Timberlake mantuvieron una relación durante tres años pero terminaron su noviazgo como buenos amigos. Justin disfruta de su soltería tras separarse de la actriz Jessica Biel y ella lleva un año en pareja con el jugador de béisbol Alex Rodríguez.
Cuando apenas le queda poco más de un año para cumplir 40 años, Cameron reconoce que no le preocupa el paso del tiempo y que se siente feliz: “No me preocupa. Si me ven así es porque me gusta ser activa, hacer ejercicio y cuidarme. Lo hago porque me hace sentir bien" Y añadió: "Es increíble lo que me ha pasado. Hago reír a la gente con mis películas, soy la más afortunada del mundo, tengo unos amigos y una familia maravillosa y puedo conseguir lo que quiera siempre y cuando trabaje duro por ello”.
Y por último, un atractivo Brad Pitt llegó a Cancún, aunque sin la compañía de su esposa, Angelina Jolie. El actor ha presentado su película Moneyball, basada en el libro de Michael Lewis sobre el equipo de las grandes ligas de Oakland Athletics. La cinta, en la que Brad comparte reparto con el oscarizado Phillip Seymour Hoffman, Robin Wright y Jonah Hill, no está basada en una historia deportiva, sino en la escala de valores de lo que representa ser un ganador o un perdedor en la sociedad actual. Tras su paso por Cancún, Brad regresará al lado de los suyos y continuará el rodaje de World War Z, la película que dirige y protagoniza.