En una mágica ceremonia antes del atardecer en su rancho de California, Reese Witherspoon dio el 'sí, quiero' a Jim Toth, un agente artístico de Hollywood del que se enamoró hace un año y medio.
Las revistas ¡Hola! y Hello! publican esta semana las fotografías de un enlace distendido, emotivo y hermoso, que se celebró el pasado 26 de marzo, y en el que los hijos de la actriz –nacidos de su matrimonio con Ryan Phillippe-, Ava, de once años, y Deacon, de siete, actuaron como paje y dama de honor en un cortejo nupcial en el que no hubo padrinos. Reese Whiterspoon al son de la marcha nupcial de Wagner y agarrada del brazo de su padre se encaminó hacia el altar radiante con un vestido de color maquillaje claro con corsé de encaje de Chantilly y falda en tul de corte campana diseñada por Monique Lhuillier.
Entre los invitados estuvieron Matthew McConaughey, cliente de Jim Toth, Sacha Baron Cohen y su esposa, Isla Fisher, Gwyneth Paltrow y su marido, Chris Martin, Kate Hudson, Renée Zellweger y Scarlett Johansson, también cliente de Jim, que asistió con Sean Penn.
La ganadora de un Oscar por En la cuerda floja vivió una boda tal y como ella había soñado.
Lea el reportaje completo en las revistas ¡Hola! y Hello!