Paz Vega regresó a Ibiza como cada año para disfrutar de unos merecidos días de descanso. En compañía de su marido Orson Salazar y de unos amigos, la actriz sevillana salió a navegar en yate por las cálidas aguas de la isla pitiusa. Hace unos días, la protagonista de Lucía y el sexo estaba en Madrid para celebrar el décimo aniversario del programa Versión española y manifestaba que lo que quería ahora era tranquilidad y descanso. "Necesito descansar, he hecho cinco películas y ahora necesito mi tiempo para estar con mi hijo e ir a la playita". Dicho y hecho porque la actriz y su marido no tardaron en volar a las islas Baleares para disfrutar de sus vacaciones. Ha sido un año muy intenso para Paz Vega, ya que recientemente ha terminado el rodaje de su última película Triage, en el que comparte reparto con Colin Farrell.
A pesar de estar feliz con su vida en Los Ángeles, Paz asegura que añora su tierra y que procura venir a España siempre que puede: "Se echa de menos todo. Echo de menos a mi familia, a mis amigos, los olores
Pero siempre que puedo vengo y teniendo una familia como la que tengo sí me puedo permitir estar fuera como estoy. Siempre me reciben con los brazos abiertos y felices cuando estoy aquí con ellos unos días." Después de estos días en Ibiza estará una temporada en su tierra, Sevilla/, donde el pasado 1 de junio recibió la medalla de la ciudad por su brillante trayectoria profesional y por llevar el nombre de la capital andaluza por el mundo.