Los únicos actores españoles nominados a un Oscar sorprendieron el pasado mes de octubre con un romance que los ha convertido en la pareja de cine del año. Y no lo decimos por decir, ya que los internautas de hola.com así lo han decidido en la votación que abrimos hace una semana para elegir a la pareja de cine de 2007.
En el primer puesto, con 778 votos, Penélope y Javier se han impuesto a otras parejas surgidas este año como la que forman George Clooney y Sarah Larson (que han quedado segundos con 663 votos) o Salma Hayek y François Henri Pinault (en tercera posición con 409 votos). En el caso de Clooney, su romance con Sarah Larson ha acabado con la etiqueta de 'soltero de oro' que el actor llevaba con tanto orgullo. Y Salma, por su parte, sorprendió a principios de año con la doble noticia de su embarazo y su próxima boda con el empresario y multimillonario francés François-Henri Pinault.
Escapada al paraíso en Brasil
Ajenos a lo mucho que se habla de ellos, Penélope Cruz y Javier Bardem continúan inseparables su historia de amor por todo el mundo. Tras la promoción estadounidense de la nueva película del actor con la que tan buenas críticas está recibiendo, la pareja estuvo en Madrid para pasar la Navidad. Sin embargo, parece que les resulta muy difícil permanecer en el mismo sitio mucho tiempo y el pasado miércoles viajaron hasta Brasil para recibir allí el nuevo año.
Al día siguiente de llegar a Recife, donde se alojaron en un hotel, los actores se desplazaron en avioneta hasta la remota isla brasileña de Fernando Noronha, un destino turístico de 2.000 habitantes y el más protegido del país brasileño, donde sólo se admite el desembarque de 120 turistas al día. Se trata de un pequeño archipiélago situado a 380 kilómetros de la costa noreste de Brasil, que cuenta con paradisíacas playas vírgenes, acantilados y una gran vegetación. Un enclave ideal para los amantes del surf y del submarinismo en el que los actores españoles de moda en Hollywood podrán dar libremente rienda suelta a su amor.