Esta película que ya ha sido calificada por la crítica como la mejor de los hermanos Cohen. Cuenta en su reparto con Josh Brolin, Tommy Lee Jones y Kelly Macdonald, entre otros. Javier, que se encuentra en uno de los mejores momento de su trayectoria artística, acudió al estreno sin la compañía de Penélope Cruz. Y es que desde que se publicaran las imágenes de la pareja disfrutando de unos días de descanso en las Maldivas no ha habido de nuevo ninguna posibilidad de ver de nuevo a los actores juntos. Quien sí brindó todo el apoyo al actor fue Olivier Martínez, ex novio de Kylie Minogue y actual novio de Goya Toledo, íntima amiga de Penélope. Olivier acudió junto a Bardem y disfrutó tanto o más que la crítica con la brillante actuación del español.
Unas nuevas extensiones rojizas
Y aunque lo cierto es que Penélope y Javier han estado en la misma ciudad durante este fin de semana, cada uno ha estado pendiente de sus planes; Bardem de estreno y Penélope renovando su imagen. Y es que la actriz ha decidido dar un 'cambio de look' a su larga melena, por ello la actriz ha moldeado su pelo y se ha colocado unas extensiones rojizas que otorgan mayor movimiento a su cabello, dejando atrás así su larga melena morena y lisa.
A parte de esta renovada imagen, la actriz está planeando junto con su hermana Mónica Cruz lanzar una nueva línea de ropa para mujeres algo más rellenitas, tal y como las hermanas confesaron una vez: "Nos gustaría diseñar ropa en tallas grandes, ya que en la mayoría de las tiendas este tipo de ropa es bastante fea". Y es que no podemos olvidar que las hermanas Cruz colaboraron con la firma Mango el pasado mes de abril para crear sus primeros diseños. Diseños, que por cierto, han tenido una gran acogida.
Y es que tanto a Penélope como a Mónica les ha encantado está experiencia, de ahí que quieran repetirla con nuevos diseños. Penélope confesó hace unos días: " Cuando veo en la calle alguien que lleva mis diseños, me gustaría pararle y abrazarle. Es como un sueño hecho realidad. "