"Sí, estoy feliz y estamos conociéndonos". Así es como Marta Sánchez nos ha confirmado que está de nuevo ilusionada. El culpable de que su corazón vuelva a latir con fuerza tiene nombre y apellido, Casey Ustick, un atractivo ejecutivo americano con el que recientemente ha sido fotografiada paseando por las calles de Madrid. Al parecer, la cantante, que el pasado mes de mayo cumplió 50 años, hizo las maletas y cogió un avión desde Miami con rumbo a la capital española para disfrutar de estas fechas tan señaladas en familia. Ellos están felices pero por el momento prefieren llevarlo con la mayor discreción posible y todavía no hemos visto que la ex componente del grupo Olé Olé haya compartido su amor en las redes sociales.
Por el momento, parece que Marta seguirá viviendo a caballo entre los dos países, ya que no deja de trabajar y además su hija está muy contenta con su vida al otro lado del charco. "Echo mucho de menos en España, pero mi hija está feliz allí. Eso es una alegría para mí, porque podría ser que no, y es ella la que se quiere seguir quedando. Ya ha hecho su grupo de amigos, habla mucho inglés...", confesó la artista el pasado mes de noviembre. "Estoy muy orgullosa de ella porque se está haciendo una mujer que sabe tomarse con mucha madurez que yo vaya y venga", aseguró la intérprete de Colgando en tus manos, que añadió: "Está poniéndose muy guapa y tiene algo. Es líder, como buena Leo".
Como explicó hace unos meses, está viviendo una etapa en la que se siente muy tranquila, feliz y agradecida de no parar de trabajar. Ahora, la cantante tiene un motivo más para sonreír y no cabe duda de que este año serán unas navidades muy especiales para ella.