Durante los últimos meses, son muchas las incógnitas que han planeado sobre Carlota Casiraghi. La hija de Carolina de Mónaco se subió en abril a un avión para instalarse con su hijo, el pequeño Raphaël, en Roma, ciudad del cineasta Lamberto Sanfelice, su entonces pareja. Sin embargo, recientemente Carlota, tras un año de romance con el italiano, volvía a hacer las maletas para trasladarse de nuevo a Francia, concretamente al encantador pueblo de Barbizon, que limita con el bosque de Fontainebleau, la ciudad donde estudió.
VER GALERÍA
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
Se acabó la "dolce vita" italiana. Tal y como publica esta semana la revista ¡HOLA!, Carlota Casiraghi ha dado un giro de 180 grados a su vida. Después de romper su relación con Lamberto Sanfelice, la nieta de la princesa Gracia se retira con su hijo Raphaël al campo, donde su día a día será muy distinto al que habían llevado hasta entonces.
-Carlota Casiraghi, ‘au revoir’ París y ‘benvenuti’ Roma
-Carlota Casiraghi, ¿nueva vida en su refugio de adolescencia?
Parece, por tanto, que será allí donde celebren el inminente aniversario de Raphaël, que está a punto de cumplir tres años. El pequeño nació en Mónaco el 17 de diciembre de 2013, fruto de la relación de Carlota con el humorista francés de origen marroquí Gad Elmaleh, con quien rompió el año pasado.
Fue en otoño de 2015 cuando en la portada de ¡HOLA! se pudo ver una noticia que dio la vuelta al mundo: Carlota Casiraghi paseaba sonriente y feliz junto a Lamberto Sanfelice por las calles de París, confirmando así su relación. Sin embargo, el romance ha acabado meses después, y ahora Carlota afronta esta nueva etapa junto al que es, por el momento, el único hombre de su vida: su hijo Raphaël.