Cristiano Ronaldo es, sin lugar a dudas, uno de los mejores futbolistas de la historia. El jugador del Real Madrid siempre está en el centro de todos los objetivos y causa un gran revuelo allá a donde va. Su cuerpo y su cara son el reclamo de muchas firmas para que protagonice sus campañas publicitarias y es por ello que el portugués sabe lo importante que es su imagen en su carrera. Se cuida mucho, sigue una dieta equilibrada y siempre confía en los mejores profesionales.
Sin embargo, hace unos años no era tal y como le vemos actualmente. No tenía la atlética figura de la que ahora presume y cuando empezó no tenía un cutis tan perfecto (como cualquier joven de su edad tenía acné). ¿Y su sonrisa? Consciente de que quería lucir unos dientes cuidados, se puso en manos del conocido dentista Miguel Stanley, que cuenta con una lista de clientes de lo más exclusiva en la que se encuentran los nombres de rostros tan conocidos como Kate Hudson, Gwyneth Paltrow, Cameron Diaz o Gisele Bündchen.
En unos pocos meses consiguió convertir su dentadura desordenada en una sonrisa perfecta. Entre las dos imágenes superiores han pasado diez años. En la foto de la izquierda, tomada en el año 2005, le vemos muy joven, con tan sólo 21 años, y luciendo los populares brackets transparentes, a los que tantas y tantas estrellas han recurrido para corregir la mordida, alinear los dientes y mejorar la estética dental. En la de la derecha, ya con 31, vemos los impecables resultados del tratamiento al que se sometió el astro del balón.
Por su parte, el odontólogo Iván Malagón, que ha trabajado con multitud de estrellas, también ha explicado lo que, según su opinión, se hizo el delantero del club blanco: "Se realizó un tratamiento de ortodoncia previo, que no sólo consiguió que sus dientes lucieran más ordenados, sino que era necesario para que a este futbolista de élite no se le inflamaran tanto las encías por las cargas que estaba transmitiendo a sus dientes. Se puso carillas de porcelana después del tratamiento de ortodoncia".