Cumplido ya el compromiso más importante de cualquier 'ángel', el desfile de Victoria's Secret que se celebró el pasado día 10 en Nueva York, parece que es buen momento para cambiar de look. Así lo ha debido de pensar la top Alessandra Ambrosio, que no ha dudado en apuntarse a uno de los must de este año que está a punto de terminar, el long bob. Ha sido la propia modelo brasileña la que ha comprartido en su cuenta de Instagram su nuevo peinado, con el que está radiante y, además, satisfecha, pues lo resumía con un 'Worth it' (Valió la pena)
Así, podemos ver a la top con un corte muy favorecedor, con un largo sobre los hombros con mucho movimiento, así como otra imagen del proceso, 'frente a las tijeras' de la estilista de las celebrities Frankie Foye, dispuesta a ponerse manos a la obra.
Si bien su larga melena es una de las señas de identidad de la modelo brasileña, nunca es mal momento para probar nuevos estilos -cierto es que tampoco hablamos de un corte demasiado radical-, aprovechando, además, para sanear nuestro cabello. No son pocas las famosas que han decidido recientemente cortar su melena. Fue el caso de Carlota Casiraghi, que también apostó por un lob, o de Helen Lindes, que estrenó look hace un par de meses.