La mayor del clan Kardashian, sin duda una de las familias más mediáticas de todos los tiempos, cumple hoy 35 años y, aunque la familia no está atravesando, precisamente, por su mejor momento como consecuencia del ingreso hospitalario de Lamar Odom (ex marido de su hermana Khloé), la familia al completo ha venido demostrando durante estas últimas semanas que la unión hace la fuerza para hacer frente a las adversidades de la vida. Afortunadamente, todo parece ir arreglándose poco a poco tras conocer que Lamar ha salido del coma y comienza a recuperarse.
Pero independientemente de todo ello, hoy queremos hacer nuestro particular homenaje a Kim (embarazada de su segundo hijo), hija de Robert Kardashian y Kris Jenner, quizás una de las personas que más importancia concede a su imagen. No en vano ella misma se ha confesado en muchas ocasiones como una auténtica beauty adict. Y la verdad es que lo demuestra a cada momento. Tan pronto la vemos con un nuevo corte de pelo, como populariza una técnica de maquillaje, como el contouring. Porque si algo tiene claro esta socialite es no tener ningún reparo a la hora de experimentar con sus cambios de looks, por muy radicales que, en muchas ocasiones, puedan parecer.
Y es que Kim Kardashian suele ser una mujer de extremos, quizás por ello se convierte casi siempre en el centro de todas las miradas. Te ofrecemos, en nuestra galería de imágenes, un repaso por alguno de sus beauty looks más significativos. ¡No te lo pierdas!