Ana de Armas sigue con paso firme en su carrera en Hollywood. Despacio, pero con constancia, poco a poco va forjando su 'sueño americano', va sumando estrellas de la meca del cine a su lista de amigos -sus imágenes con Keanu Reeves así lo demuestran- y se ha hecho hueco en fiestas y estrenos. Precisamente en el estreno de su última película, Knock Knock, en Los Angeles, la actriz nos ha conquistado con su beauty look. Dulce y romántico, de aire candy por el tono de sus labios, con dos claros protagonistas: el recogido trenzado a modo de diadema y los labios en un tono rosa muy favorecedor.
Tus aliados
1. Lápiz de cejas The Eyebrow Pencil de The Lab Room. 2. Touche Eclat Collector Kiss & Love Edition, de YSL. 3. Fondo de maquillaje Luminous Silk Compact, de Armani. 4. The Illuminator Glow Illuminating Powder, de Dolce & Gabbana. 5. Full Lash Volume Mascara, de Shiseido. 6. Hyaluronic Sheer Rouge de By Terry.
Su recogido merece un comentario aparte, y es que la joven actriz está sencillamente impecable con ese recogido trenzado, que nace en la parte delantera del rostro, con dos trenzas laterales que se unen detrás de forma muy natural. Le da un aire poco pulido, dejando algún mechón estratégicamente suelto, para acrecentar ese aire romántico. "Es una trenza clásica, de raíz, a modo de diadema alrededor de la cara. Se trata de un peinado fácil de hacer, muy favorecedor para las medias melenas, que demuestra lo versátil que es este largo", nos explica María Baras, de Cheska, quien añade que "el secreto de estos peinados es acomodar los volúmenes con gracia, soltando por ejemplo la patilla como en este caso. Puedes personalizarlo dependiendo de la forma de tu rostro, dándole más volumen en la parte del tupé o bien en los laterales, en función de si tu rostro es más redondeado o más alargado". "Veo a la actriz muy favorecida, con un punto 'muy moda', muy juvenil", concluye. La actriz se suma así a la moda de estos trenzados que ya conquistaron a la Reina Letizia o a Olivia Palermo, y que en Hola.com te enseñamos a conseguir, paso a paso, en un vídeo tutorial.
Actriz camaleónica
Y si bien hemos fichado uno de sus looks más dulces, la actriz ha demostrado que no tiene miedo a los cambios. Se atrevió en su día y nos sorprendió tiñéndose el pelo de rosa, la hemos visto con una sexy melena midi rubia, al más puro estilo Marilyn, así como con trenzas, diferentes tonalidades... ¿Con cuál te quedas?