Nueva vida, nuevos proyectos. Katie Holmes ha decidido embarcarse en una nueva aventura profesional, convirtiéndose en imagen de una firma cosmética. Y lo hace entrando 'por la puerta grande', pues tiene el honor de convertirse en la primera famosa imagen de Bobbi Brown Cosmetics.
“Bobbi es excepcional y Bobbi Brown Cosmetics es una marca en la que todas, como mujeres, nos hemos fijado alguna vez, ya que es un tipo de maquillaje accesible y que te hace sentir guapa”, comenta feliz la actriz. “En ocasiones, es simplemente una barra de labios o un toque de colorete que te hace sentir que puedes hacer todo lo que te propongas. El maquillaje tiene ese poder y estoy entusiasmada por ser parte de esta marca”, apunta.
Muchos proyectos juntas
Será en primavera de 2013 cuando podamos ver el primer resultado de esta nueva colaboración, en la primera campaña de publicidad, imágenes en los puntos de venta y editoriales en prensa. Pero la unión va más allá, pues será Bobbi Brown quien esté en cabeza del equipo de maquillaje en el desfile Primavera/Verano 2013 de Holmes & Yang, la línea fundada por Katie Holmes y la conocida estilista Jeanne Yang, que se presentará la semana que viene el Nueva York. Por el momento, tenemos ya la primera imagen que la firma ha difundido.
"Una belleza natural con la que me identifico"
Bobbi Brown ha expresado su ilusión ante este nuevo proyecto y la colaboración con la joven actriz.
¿Qué motivo te ha llevado a contar con un rostro conocido como imagen de Bobbi Brown Cosmetics?
Yo lo veo de manera diferente. Nunca pensé encontrar un rostro conocido, he contratado a una mujer que resulta ser una celebrity. Katie y yo nos conocimos por una amiga en común y conectamos al instante. Las dos somos mujeres del midwest, empresarias y madres que tenemos vidas multidimensionales. Fue genial descubrir que tenemos muchas cosas en común. Empezamos a hablar sobre distintas maneras para trabajar juntas en su desfile, entonces fue cuando todo encajó y pensé que sería la persona perfecta para representar mi marca. Katie me recuerda a la Ali McGraw de hoy, a quien siempre he admirado. Es una belleza clásica con un brillo especial en los ojos y una sonrisa capaz de iluminar una habitación. Es guapa sin intentar serlo.
¿Qué tiene Katie Holmes para ser el rostro de Bobbi Brown Cosmetics?
Uno de mis iconos de belleza favoritos es Ali McGraw, es guapa sin querer serlo. Cuando conocí a Katie Holmes inmediatamente me recordó a Ali – una belleza natural con la que me identifico. Ella representa a la ‘mujer Bobbi’ moderna: segura de sí misma, con los pies en la tierra, espíritu positivo, guapa por dentro y por fuera. Me encanta ver que Katie Holmes es una mujer real – que lucha por su carrera, ayuda a la comunidad a través de la fundación “Dizzie Fit” y se vuelca en su papel como madre.
¿Cómo va a evolucionar tu relación con Katie Holmes en el próximo año?
Estoy entusiasmada por empezar a trabajar juntas, la próxima semana creará los looks de maquillaje para su desfile primavera-verano 2013 de la línea de moda “Holmes & Yang” que posee con la estilista Jeanne Yang. Siempre he sido fan de la marca por sus líneas simples y limpias que resaltan la figura de la mujer. Después, realizaremos la sesión de fotos de la campaña de publicidad para la próxima primavera con Katie Holmes en Nueva York.