Depilación láser vs Fotodepilación
Todos estamos familiarizados con los conceptos de depilación láser y fotodepilación, pero ¿realmente conocemos su significado? Con el paso del tiempo ha habido cierta confusión con estos dos términos.
La fotodepilación es un término genérico que engloba a todos los sistemas de depilación por luz, entre ellos está la depilación láser, cuya principal característica es que emite una luz pura de un solo color, viaja en línea recta y permite actuar de forma selectiva sobre el vello, sin dañar la piel.
En cualquier caso el objetivo de este tipo de depilación es la destrucción del folículo piloso.
Otro tipo de fotodepilación es la luz pulsada, cuya luz es policromática y sus fotones se desplazan en todas direcciones.
Los dos tipos de depilación son efectivos en su manera y probablemente una combinación de ambas, dejarán nuestra piel libre de vello de forma permanente. Pero lo más fiable es ponerse en manos de profesionales médicos que estudien tu caso de forma particular y te vayan controlando todo el tratamiento para garantizar tu éxito. En Hedonai cuentan con profesionales médicos que estudiarán tu caso.