Nacho Cano acaba de lanzar al mercado un nuevo álbum, que lleva por título su propio nombre. Es un trabajo en el que el artista plasma más que nunca su personalidad y del que se siente muy orgulloso. “El disco lleva mi nombre porque en él he intentado ser lo más yo posible. Mías son la letra y la música; míos, la producción y los arreglos”, señala el cantante.
La vida del ex componente del grupo Mecano está centrada en la música y la Fundación Sabera de Calcuta. Ayudar al prójimo es, para Nacho Cano, la más grande de las satisfacciones. Tanto es así, que asegura que la única forma de ser feliz es haciendo algo por los demás. “Cuando uno cumple sus expectativas de éxito, fama y dinero te quedan dos opciones: o repetirte y convertirte, acaso, en tu caricatura, o intentar hacer algo más con tu vida. Yo he elegido lo segundo”, afirma el cantante.
A pesar de que le encantan las mujeres, Nacho está soltero y confiesa que desde que rompió con Penélope Cruz no ha vuelto a tener novia. Para él, su “gran familia” son las ochenta niñas de la Fundación Sabera, y asegura que “el sentimiento de construir una familia ya lo tengo cubierto”. “Si un día decidiera unir mi vida a la de otra persona, lo haría por otras razones”, añade.
La revista ¡HOLA! de esta semana ofrece la entrevista completa con el artista.
|