Ir al contenido principalIr al cierre de página
hugo elena reconciliacion© Gtresonline

Elena entierra definitivamente el hacha de guerra con Hugo

La madre de Adara consigue reconciliarse con su exyerno, mientras hace una importante petición


Actualizado 9 de marzo de 2020 - 11:29 CET

Cuando se confirmó la participación de Hugo Sierra y Elena Rodríguez para la actual edición de Supervivientes, todo apuntaba a que entre ellos iba a ser todo tensión y mal ambiente. Aunque nada más pisar los Cayos Cochinos la madre y el ex de Adara Molinero sellaron un acuerdo de paz, las primeras semanas de convivencia no han sido nada fáciles para ellos, que como era de esperar, han tenido más de una importante confrontación. Sea como fuere, parece que entre exsuegra y exyerno finalmente todo se ha solucionado y ambos han acabado fundidos en un cálido y sentido abrazo, con promesa incluida.

 

Bea, la primera expulsada de la edición, era la encargada de que ambos acabasen reconciliándose, aunque tampoco era su intención. La ganadora de Gran Hermano 17 resaltaba ante Hugo la belleza y juventud de sus dos últimas conquistas, algo que Elena escuchó y no dudó en aprovechar para preguntar al padre de su nieto que por qué no estaba con mujeres de su edad. "He estado con mujeres más mayores, con otras de mi edad… Tu hija fue la más joven. Antes de estar con ella estuve con una mujer de 30, yo tenía 44. Cuando lo dejé con Adara dije que jamás iba a estar con alguien tan joven porque estaba medio quemado, pero sucedió… Escupí para arriba y me cayó en la cabeza", relataba haciendo referencia a su relación en la isla con Ivana Icardi. "Cuando estoy con mujeres más jóvenes no noto la diferencia", añadía después de ser preguntado.

- Elena y Hugo viven su enfrentamiento más duro al recordar el día que Adara dio a luz

"Yo quiero que ella sea feliz. No funcionó, pero te lo digo de verdad, de corazón, quiero que sea feliz. Espero que encuentre una persona que realmente pueda salir adelante con ella y yo creo que ya la ha encontrado", decía segundos más tarde mientras Elena asentía y daba paso al motivo principal por el que intentan llevarse bien: el pequeño Martín. "Mi hija trata a su bebé con una exquisitez que es increíble", aseguraba Elena delante de todos sus compañeros de grupo, que se habían acercado para escuchar y ser partícipes de la conversación entre ella y Hugo. "Cada uno por su lado somos excelentes padres", añadía el ganador de GH Revolution. "Cuando hay rencores y cada uno tira para su sitio y para su lado ahí es cuando aparecen los problemas. Esta vez no van a ser económicos, pero…", continuaba diciendo la madre de Adara, mientras mostraba cierta preocupación por el bienestar de su nieto. "Prométeme que lo vais a hacer todo bien", pedía la triatleta. "Claro que sí. Espero que se resuelva todo cuanto antes", aseguraba prometiendo que su intención era poner todo lo que estuviera al alcance de su mano para que el proceso sea lo más llevadero posible.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.