Hermanos, además de haberse convertido en un fenómeno a nivel internacional, es una cantera de actores donde podemos descubrir a las jóvenes promesas turcas. Pese a su corta trayectoria, sus dotes artísticas no dejan de sorprendernos con la capacidad que tienen para transmitir veracidad a unas tramas tan dramáticas.
En ocasiones, los intérpretes pasan tantas horas en la piel de su personaje que se acaban pareciendo a ellos. En otras, sucede lo contrario: que el artista es capaz de dotarlo con un rasgo de su personalidad. Los responsables de esta ficción saben lo bien que esto funciona y aprovechan los talentos ocultos del elenco para incorporarlos a la historia y darle mayor profundidad y naturalidad. Este es el caso de Yiğit Koçak, quien da vida Ömer Eren.
La emocionante despedida de Doruk en 'Hermanos': de su trágico desenlace a la carta del actor
El protagonista de Secretos de amor, de 28 años, es un virtuoso con la batería en la vida real, un talento que también ha sabido transmitir a su personaje. Los guionistas de la serie no quisieron dejar pasar la oportunidad y, por suerte para sus millones de seguidores, hemos podido ser testigos en diferentes escenas del gran dominio que el intérprete tiene con este instrumento. Sin duda, un instante que no habrán podido olvidar sus fans es el romántico momento musical que vivió junto a Süsen o el que disfrutamos en el capítulo con Ahmet, su padre.
Yiğit empezó a estudiar Económicas, pero pronto se dio cuenta de que sus verdaderas pasiones eran la interpretación y la música, así que no se lo pensó dos veces, dejó la carrera y se inscribió en Teatro en el Conservatorio. Comenzó a explorar su talento musical y empezó a tocar la batería.
Un arte que se le dio de maravilla desde el principio, tanto que antes de ser actor llegó a trabajar de ello. Así, uno de sus primeros empleos remunerados mientras estudiaba secundaria fue tocar este instrumento de percusión en un bar. Porque la batería es algo terapéutico para el intérprete de Gel Dese Aşkel ya que, a través de las baquetas, los platillos y el bombo, consigue desconectar y liberarse del estrés.
Jóvenes actores con grandes talentos
No es la primera vez que los guionistas utilizan las habilidades de los actores, más allá de la actuación, para desarrollar una trama. También hemos podido deleitarnos con el arte de Su Burcu Yazgi Coşkun sobre un escenario en varias ocasiones y en diferentes disciplinas.
En la serie vimos a Asiye, su personaje, participar en un concurso musical representando al colegio Ataman. La joven se lucía cantando, con su inseparable Doruk (Onur Seyit Yaran) a la guitarra, momento en el que comprobamos que la bella artista también tiene una bonita voz.
En otra competición que también tuvo lugar en el centro educativo de élite en el que estudian los chicos, Doruk y Asiye luchaban por convertirse en la mejor pareja de baile del instituto. Aunque los protagonistas ensayaron mucho para esa escena, para Su Burcu resultó muy sencillo y todo le salió de manera natural.
Es evidente que la danza es una de sus pasiones y dejó buena constancia de ello en la pantalla. En la vida real suele compartir vídeos con sus seguidores y la hemos visto moverse con coreografías de baile moderno, artístico o breakdance, y todas las disciplinas se le dan igual de bien.