Sin su novio, Paul Boukadakis

Ana de Armas regresa a España, tras alcanzar la cima de Hollywood

Visitó Madrid la semana pasada y se encontró con dos actores de nuestro país, aunque no la vimos con su íntima amiga, Elena Furiase

Ana de Armas en el centro de Madrid

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Hace casi una década que decidió abandonar España para perseguir su sueño americano. Ana de Armas no solo logró hacerse un hueco en Hollywood, sino triunfar con películas como Puñales por la espalda, la última entrega de “James Bond” y Blonde, el biopic de Marilyn Monroe por el que consiguió su nominación a los Oscar. Aunque la actriz cubana sigue sin parar de trabajar al otro lado del Atlántico —tiene una próxima cinta con Jude Law y otra con Keanu Reeves—, no se olvida de nuestro país. De hecho, aprovechando que asistió al último desfile de Louis Vuitton en París, Ana regresó a Madrid la semana pasada.

Ana de Armas por el centro de Madrid©Rampress
Sobre estas líneas, Ana de Armas paseando por el centro de la capital.
Acceso a la versión digital

Ana recorrió la zona de El Retiro y terminó tomando algo en el restaurante Magasand. Con ella, se encontraron dos actores españoles: el vasco Richard Sahagún —que suele trabajar en teatro y también ha sido director de cásting en Por un puñado de besos, película que la estrella cubana estrenó en 2014— y Aleida Torrent, a la que vemos con Úrsula Corberó en la serie El cuerpo en llamas. La estrella también estaba con el galerista hispanocubano Peter Priede y su íntima Ana, quien suele acompañarla en sus apariciones públicas en Estados Unidos.

Ana de Armas, paseando por Madrid©GTres
Ana de Armas comiendo; a la derecha, con su novio, Paul Boukadakis©GTres/Lagencia
Sobre estas líneas, a la izquierda, durante su parada en un restaurante próximo al parque de El Retiro. Al lado, la actriz cubana con su novio, el ejecutivo norteamericano Paul Boukadakis, en una imagen de archivo.

A quien no vimos ese día con Ana de Armas fue al que es su novio desde hace dos años, Paul Boukadakis, vicepresidente de Tinder. Tampoco a su gran amiga Elena Furiase, a la que conoció durante las grabaciones de El internado, la serie que la catapultó en nuestro país. Aun así, seguro que pudo reencontrarse con la hija de Lolita antes de regresar a América.


Más sobre