La historia de La Pleta, el refugio de la Familia Real en Baqueira donde Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia pasaron un fin de semana romántico

Se han hospedado en esta casa de tres pisos y 200 metros cuadrados, que se le ha cedido a la Familia real siempre que ha visitado el valle de Arán en estos últimos cuarenta años

Casa Baqueira Urdangarin

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ha pasado un año desde que salieron a la luz las primeras imágenes de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia; y ahora la suya es una relación que continúa consolidándose día a día. De los besos furtivos tras el cristal de la clase de yoga a la que acudían juntos a sus vacaciones, el pasado verano, en la playa de Bidart. Hace tiempo que el exduque de Palma y la analista contable no esconden su amor; y cuando tienen oportunidad, suelen hacer alguna escapada romántica.

En esta ocasión, ha sido, una vez más, a un entorno natural. Tal y como mostramos esta semana, en exclusiva, en ¡HOLA!, han cambiado los bosques vascos -donde les vimos disfrutar de tranquilos paseos- por las pistas de Baqueira-Beret, la popular estación de esquí que el exjugador de balonmano conoce muy bien. Allí solía pasar las vacaciones junto a la Infanta Cristina y sus hijos. La última vez que se les vio juntos en la estación de esquí fue a finales del 2021, después de cinco años sin visitar este paraje -no habían regresado desde el invierno de 2016, poco antes de que Iñaki fuera condenado a seis años y tres meses de prisión por su papel en el caso Nóos (luego, la justicia rebajó su condena a cinco meses, dejándola en cinco años y diez meses de cárcel)-.

Acceso a la versión digital
Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia HOLA4099©GLOSS
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia pasaron un fin de semana romántico.

Baqueira es, también, un lugar lleno de recuerdos para la Familia Real. Cuando la estación abrió sus puertas en los años sesenta, los reyes Juan Carlos y Sofía acudían allí para esquiar junto a sus hijos; y se hospedaban en la casa de la urbanización La Pleta. Una localización que, casualmente, ahora sirve de refugio a Iñaki y Ainhoa.

Esta casa -de tres pisos y 200 metros cuadrados- que se le ha cedido a la Familia real siempre que ha visitado el valle de Arán en estos últimos cuarenta años -un chalet que es propiedad de una empresa particular-.

Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia HOLA4099©GLOSS
Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia HOLA4099©GLOSS
La pareja se ha hospedado en esta casa de tres pisos y 200 metros cuadrados, que se le ha cedido a la Familia real siempre que ha visitado el valle de Arán en estos últimos cuarenta años.

 Según ha podido saber ¡HOLA!, la que fuera familia política de Iñaki estaría al tanto de todos estos movimientos, ya que el exjugador de balonmano habría tenido que pedir permiso para pernoctar allí. Curiosamente, la pasada Nochevieja, Victoria de Marichalar también estuvo en Baqueira, aunque terminó alojándose en una vivienda de alquiler junto a unos amigos.