EXCLUSIVA: Felipe de Marichalar encuentra en la ‘influencer’ Belén Perea su mejor apoyo

Tiene veinticinco años, estudió en el mismo internado de Sigüenza que el hijo de la infanta Elena y se ha convertido en su gran confidente... aunque no son pareja

Felipe de Marichalar HOLA 4055

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ha sido un gran cambio. De un tiempo a esta parte, Felipe de Marichalar se ha ido alejando del foco de la actualidad con una vida cada vez más discreta y centrada en sus estudios. De hecho, estas imágenes son una excepción, ya que, según comentan sus cercanos, ha reorganizado su vida y ha decidido que su lugar está alejado de los focos informativos y muy lejos de la imagen que se tenía de él en otros momentos de su vida. Claramente, un nuevo Felipe. También su círculo de amistades ha ido cambiando. En esta nueva etapa, ha encontrado apoyo en Belén Perea, una gran amiga, que no pareja. Fue en diciembre del año pasado cuando se comenzó a relacionar a Felipe con la influencer, después de que salieran a la luz unas imágenes en las que aparecían junto a un grupo de amigos disfrutando de la noche madrileña, donde la complicidad entre ellos era evidente. Desde entonces, poco a poco, Belén Perea ha pasado a formar parte del círculo más cercano del hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar y se ha terminado convirtiendo en su gran apoyo y en su mayor confidente. Poco antes de ser fotografiado por primera vez con ella, parecía que iba a retomar su relación con Mar Torres, pero, finalmente, no dieron una segunda oportunidad a su noviazgo.

Portada HOLA 4055©Hola
Acceso a la versión digital

En lo que va de año, Belén ha sido preguntada en varias ocasiones sobre cuál es su relación con él, la última de ellas, durante su asistencia a Madrid Fashion Week, donde explicaba que lo suyo se trata tan solo de una buena amistad. Y esa amistad se va consolidando cada día, mientras que Felipe está centrado en sus estudios.

Hace tan solo unos días, eran fotografiados paseando por las calles de Madrid, mientras que él le pasaba el brazo por el hombro. Se reunieron con un grupo de amigos en una terraza, en la que Felipe se encontró con su tío Fernando Gómez-Acebo, al que saludó con un afectuoso abrazo.Parece que Belén ha pasado a ser una pieza imprescindible en la vida de Felipe, a quien conoce desde hace tiempo. Ella tiene veinticinco años —dos más que él— y estudió en el mismo internado de Sigüenza que él, el Colegio Episcopal Sagrada Familia, donde también era alumna Mar Torres.

Felipe de Marichalar y Belén Perea©Lagencia
Belén Perea©@belenperea
Arriba, Felipe de Marichalar y Belén Perea en una terraza de Madrid, en la que estuvieron con un grupo de amigos. Abajo, varias imágenes del perfil de la ‘influencer’, que es natural de Mallorca.

Belén es de Mallorca, donde viaja a menudo, como puede verse en sus redes; tiene estudios de Dirección de Marketing y Comercio Digital, y en la actualidad, compagina sus estudios con su trabajo como influencer y también posa eventualmente como modelo para algunas firmas de moda. En sus redes sociales cuenta con más de 55.000 seguidores y comparte su día a día, aunque prefiere mantener su parcela más personal en un segundo plano.

Entre sus seguidores hay muchas personas del círculo de Felipe, como su hermana, Victoria de Marichalar; el novio del esta, Jorge Bárcenas; el torero Gonzalo Caballero; Alba Díaz; Lucía Rivera, y Javier Calle Mora, entre otros.

Felipe de Marichalar y Belén Perea©Lagencia
Felipe de Marichalar, Belén Perea y Beltrán Gómez Acebo©Lagencia
Abajo, izquierda, Felipe y ella paseando por la calle. Al lado, el cariñoso abrazo del hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar con su tío Fernando Gómez-Acebo.