Bill Gates, nueva cita en el tenis con su misteriosa acompañante

En el partido disputado por Paula Badosa

TENNIS-US-ATP-WTA

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Tras la victoria de la Paula Badosa en octubre, Bill Gates no se perdió el regreso de la tenista española al torneo de Indian Wells (California). El cofundador de Microsoft disfrutó del partido de semifinales que disputaron Paula y la griega Maria Sakkari. Lo hizo junto a la misma mujer, de melena morena, con la que fue fotografiado en la Copa Eisen­hower, a principios de marzo. Además de compartir grada con esta misteriosa acompañante, de la que no ha trascendido su identidad, Bill se sentó con la actriz Elisabeth Shue y la hija pequeña de esta, Agnes. El empresario informático es un estrecho amigo de Elisabeth, recordada por sus ‘taquillazos’ en los ochenta —como Karate Kid o la saga Regreso al futuro— y la película Leaving Las Vegas, con la que fue nominada a los Oscar en 1995. Ambos suelen jugar al tenis y disfrutan de los partidos con sus respectivas familias, aunque, en esta ocasión, no estuvo el marido de Shue, el cineasta Davis Guggenheim.

Portada HOLA 4052©Hola
Acceso a la versión digital

Esta aparición de Bill tiene lugar días después de que su exmujer, Melin­da Gates, hablara de su separación, anunciada en mayo de 2021, tras veintisiete años de matrimonio y numerosos rumores de infidelidad. “No era sano, no podía confiar en lo que teníamos”, confesó Melinda en una entrevista televisada por la cadena CBS.

Bill Gates HOLA 4052©Efe
Bill Gates HOLA 4052©CONTACTO/ AP
En la imagen superior, Bill y Elisabeth Shue, disfrutando del partido de Paula Badosa, junto a la menor de los tres hijos de la actriz, Agnes, de quince años. Debajo, Gates, con su misteriosa acompañante. Al lado, con Shue en otro encuentro de tenis, en 2017.



Más sobre