Las primeras palabras de Laura Matamoros sobre su embarazo: 'Es lo más maravilloso que me podía esperar'

La 'influencer' ha compartido un vídeo en el que cuenta sus impresiones desde que conociera que está esperando a su segundo hijo con Benji Aparicio

Por Raquel Barahona

Laura Matamoros ha tomado la decisión de ser ella, en primera persona, quien explique cuál es su situación sentimental con Benji Aparicio después de que ¡HOLA! publicara en exclusiva que están esperando a su segundo hijo. Lo hacía a través de su cuenta pública en la que ha compartido un vídeo para aclarar todos los acontecimientos que rodean la vida de su familia en los últimos días. Muy feliz, sonriente y visiblemente nerviosa, la sobrina de Mar Flores se dirigía a sus seguidores confesando que era la primera vez que hacía algo parecido. "Estoy de siete semanas", confirmaba a lo que añadía que "es lo más maravilloso que me podía esperar, aunque la situación no fuese la más idílica del mundo, pero creo que es una oportunidad que nos ha dado Dios para poder saber llevarla, para poder crear esa familia, para poder saber estar en todo momento y, sobre todo, luchar por lo que más queremos", explicaba haciendo referencia a "lo más importante que te da la vida que es ese amor incondicional que es esta cosita de aquí". A continuación, Laura enseñaba una ecografía y se emocionaba, tanto que tenía dificultad para contener las lágrimas: "Me vuelvo loca cada vez lo que pienso". 

VER GALERÍA

A pesar de la radiante felicidad que demostraba la influencer en su vídeo, también ha querido ser sincera y contar que ha pasado por momentos más complicados. "He tenido muchas subidas y muchas bajadas durante este último mes porque, por si no lo sabíais, han pasado muchas cosas", indicaba, en referencia a la situación con su pareja, Benji, con quien llevaba separada desde el pasado mes de abril. "Yo pensaba hace tres semanas que iba a empezar una vida de cero, otra vez sin Benji pero gracias a Dios también nos hemos dado cuenta que tenemos que aprovechar esta situación para luchar, para estar, para crear esa familia imperfecta que, al final, creo que es lo más importante en la vida", reconocía, reiterándose en la idea de la importancia que tiene para ella el concepto de familia. A la hija de Kiko Matamoros se le quebraba la voz cuando explicaba la emoción que siente al conocer que van a volver a ser padres de nuevo y que su hijo, Matías (3), va a tener un hermanito o hermanita.

"Mi familia está increíblemente feliz, todos, desde mi madre, mi hermano, mi padre... Están encantados con esta decisión que hemos tomado", confirmaba, con lágrimas en los ojos ya que la mágica situación que está viviendo es algo que buscaba desde hacía algún tiempo. Aun así, la influencer ha aprovechado para indicar que sabe que muchos cuestionarán su postura, así como la de Benji, pero ha asegurado que es algo que ahora mismo no le importa porque "lo que importa es que luchemos para ser felices" y para "dar lo mejor de nosotros para nuestra familia". También se ha mostrado muy agradecida con la vida ya que es la segunda vez que se queda embarazada y por "este momento que estoy viviendo, a este momento de vida que voy a dar". 

VER GALERÍA

- Laura Matamoros y Benji Aparicio, primeras imágenes juntos tras conocerse que van a ser padres de nuevo

- Benji Aparicio, tarde de parque junto a su hijo tras saberse que será padre de nuevo con Laura Matamoros

El instante en el que Laura no podía contener las lágrimas ha sido, nuevamente, cuando hablaba del amor y de la familia: "Conseguir eso que tanto he deseado, que es crear mi familia imperfecta para toda la vida". A pesar de que ha confesado que le habría gustado dar la noticia de su segundo embarazo en otras circunstancias, Laura ha pedido el apoyo de sus seguidores y de toda la gente que la quiere porque "ahora mismo también necesito tranquilidad y necesito mucho de vosotros, mucho cariño, mucho amor", aseguraba. "Tirar para adelante como he hecho siempre ante todas las adversidades que han habido en mi vida, que han sido muchas y que, por suerte, siempre he salido de ello", indicaba con la fuerza y vitalidad que siempre la han caracterizado. Laura Matamoros finalizaba su vídeo repitiendo lo feliz que está en esta nueva etapa de su vida, en la que se encuentra con más ilusión que nunca.