De primer confirmado a primer expulsado definitivo: Antonio Canales dice adiós a 'Supervivientes'

El bailaor se convertía en el eliminado del 'reality' tras no conseguir el suficiente apoyo de la audiencia

Por Adrián López

Tras la expulsión de Lola y Antonio Canales, quienes han estado conviviendo durante una semana en Playa Destierro, un nuevo concursante acudía a su ubicación. Tom Brusse, Palito Dominguín y Alejandro Albalá se jugaban su estancia en la isla del Pirata Morgan y la audiencia tomaba la decisión de que la sobrina de Miguel Bosé fuera la eliminada y, por tanto, tuviera que batirse de nuevo contra el bailaor y la expretendienta de Mujeres, Hombres y Viceversa para permanecer en Supervivientes. "Pensaba que me iba, qué contenta estoy", relataba al llegar la nueva expulsaba, a lo que el Premio Nacional de Danza respondía: "Vas a ver lo que es la supervivencia guapa de verdad". "La llegada de esta compañera os trae malas noticias. Sois tres y en esa isla solo podéis ser dos. Por lo tanto esta noche uno de vosotros abandonará el concurso definitivamente", explicaba Jorge Javier Vázquez.

VER GALERÍA

Los habitantes de la isla, castigados sin recompensa debido a Olga y Marta

Después de varios minutos de tensión, el presentador anunciaba la decisión de la audiencia de Supervivientes 2021. "Qué pena que uno de vosotros se vaya, nos encantaría que os quedaráis, pero la aventura tiene que terminar. Suerte a los tres", empezaba Jorge Javier. "El público ha decidio que expulsado definitivo sea Antonio Canales", revelaba el conductor del reality ante una Lola emocionada. "Te voy a echar mucho, mucho de menos", relataba entre lágrimas la exconcursante de La isla de las tentaciones mientras abrazaba a su compañero. "Os quiero, pasadlo bien y disfrutad de las cosas bonitas de la isla. Me voy muy orgulloso y con el corazón lleno. No me voy derrotado, porque me voy siendo un gran superviviente, ¡para España voy! Al menos esta noche voy a dormir bien", expresaba el bailaor con una gran sonrisa ya subido en la barca que le llevaba a las instalaciones del programa para su vuelta a España. "¡Qué bien te queda la barca! Te vamos a echar de menos Antonio", comentaba Palito, quien al menos estará una semana más en Playa Destierro junto a Lola. 

VER GALERÍA

Antonio Canales, muy crítico con sus excompañeros de isla: 'Siempre están protestando'

Quien sabe si la eliminación del sevillano se deba a que los seguidores del programa no le perdonen que mintiera (aunque de forma bienintencionada) en el testimonio que daba hace una semana sobre si Fidel Albiac había vivido durante un tiempo en su casa tras el accidente que sufrió junto a Rocío Carrasco, tal y como confirmaba su defensora en plató. "Antonio se fue sin ver el documental y sabiendo que la pareja (Rocío Carrasco y Fidel Albiac) nunca ha querido que se hable de ellos", comenzaba a explicar la amiga del bailaor, quien aseguró que Fidel le había pedido discreción. "Por eso, si le preguntas, él dice que no lo conoce. Lo hizo para protegerlos, pero la realidad es que sí estuvo 20 o 25 días en su casa", admitía Mónica dando la razón a la versión de la hija de Rocío Jurado. ¿Lo explicará él cuando llegue de Honduras?