Lady Gaga, fotografiada besando a un chico… ¡que no es Bradley Cooper!

Se trata de Dan Horton, un ingeniero de sonido que lleva trabajando con ella unos meses

Por hola.com

Mientras todos hablaban de que su amistad se había convertido en algo más e incluso algunos medios aseguraban que se habían ido a vivir juntos, parece que Bradley Cooper y Lady Gaga no son pareja. Para disgusto de muchos fans que soñaron con que se hiciera realidad la historia de amor de la película Ha nacido una estrella, el actor y la cantante son muy buenos amigos pero no hay nada más. ¿Por qué lo sabemos? Gracias a las últimas imágenes de la intérprete de Shallow, que esta misma semana ha sido fotografiada besando a otro hombre que no es Bradley. Así que... ¡ya no hay lugar a dudas!

VER GALERÍA

Se trata de Dan Horton, un ingeniero de sonido de 37 años que podría haber conquistado el corazón de Lady Gaga. Así lo afirma la revista People, que ha publicado en exclusiva las fotos más románticas de la pareja. Tal y como puede leerse en su página de LinkedIn, Horton lleva trabajando con ella desde noviembre de 2018 y desde hace más de nueve años es propietario de Audio Engineering Consulting Group, una empresa especializada en ingeniería de masterizacion de audio. Estudió en la Universidad Estatal de San Francisco y a lo largo de su carrera se ha encargado de los conciertos de otras grandes estrellas de la música como Justin Timberlake, Luis Miguel, Camila Cabello, Bruno Mars, Lenny Kravitz, Jay-Z, Roger Waters ​(Pink Floyd)... 

Las imágenes publicadas por People corresponden a un almuerzo que Gaga y Horton compartieron en el restaurante Granville, que se encuentra en Studio City, un barrio situado en la parte noroeste de Los Ángeles (Estados Unidos). Varias personas que se encontraban en esos momentos en el establecimiento han asegurado que se comportaron de manera cariñosa y se besaron varias veces, como si fueran "más que amigos". "Parecía muy feliz", recoge People. A falta de la confirmación oficial, Horton sería la primera relación que mantiene Lady Gaga desde que el pasado febrero cancelara su compromiso con el agente de talentos Christian Carino, con el que llevaba desde principios de 2017. 

VER GALERÍA

De lo que no hay duda es de que el nuevo amor de la cantante da por zanjados los rumores que aseguraban que estaba saliendo con Bradley Cooper. El actor rompió su relación con la modelo rusa Irina Shayk el pasado mes junio tras cuatro años juntos y una hija en común, Lea de Seine, que ya tiene dos añitos. Todas las alarmas saltaron después de ver la química que derrocharon en el rodaje de Ha nacido una estrella y la posterior actuación que hicieron en la gala de los Oscar con el tema principal de la película. Su interpretación estuvo cargada de emoción y desató la locura entre sus fans, que se preguntaban si formarían la nueva pareja del momento. Ahora todo ha quedado claro y parece que, cinco meses después de su última relación, la estadounidense vuelve a estar enamorada.