El 5 de febrero terminó Operación Triunfo 2017, hace ya cinco meses, y cada uno de los chicos que salieron entonces de la academia, ya convertidos en artistas, ha visto como su vida cambiaba de manera radical. No solo en lo profesional, sino también en lo personal. Es el caso de Ana Guerra, que entró al programa emparejada con el también cantante Jadel, y su relación desde entonces ha tenido que adaptarse a su nueva situación. A comienzos de junio, la canaria decía de su chico que era su "persona favorita". "Es alegre, optimista, trabajador como el que más. Es un saco de ideas, cada día tiene una distinta, es ambicioso y sobre todo me ama como le amo", explicaba.
A la vez, salía el videoclip de su nuevo tema, Ni la hora, en el que colabora con Juan Magán y donde podemos verla interpretando a la pareja del actor asturiano José Lamuño. "Lo hemos pasado muy bien. Lo hemos hecho con mucho cariño. Él es buenísimo", decía la cantante sobre su trabajo en común. Esta semana, la revista Cuore publica unas imágenes en las que se ve la buena relación que hay entre ellos. Cenaron juntos en Madrid, se tomaron una copa y después se subieron en la moto de él para marcharse. Sin duda, se mostraron cariñosos y cómplices durante toda la cita, pero no llegó a verse nada que pudiera dar más pistas sobre cuál es su estatus.
Mientras tanto, en el termómetro millenial de las relaciones- las redes sociales-, parece que todo está igual que hace unas semanas. Jadel y Ana Guerra todavía se siguen mutuamente y José Lamuño se ha sumado a los más de 500.000 followers de la canaria. Ella también le sigue, pero no hay intercambios habituales entre ellos, como reveladores likes o comentarios que sí hemos visto en otras parejas y que podrían descubrir la existencia de algo más que una amistad.
José Lamuño es actor, tiene 31 años y nació en Oviedo, tierra que sigue teniendo muy presente según demuestra en su Instagram. Sus redes sociales dibujan a un viajero empedernido, impresionante modelo, e influencer que con más de 300.000 seguidores dan a conocer su ritmo de vida lleno de momentos idílicos. Comenzó su carrera en la televisión en 2007 con Escenas de Matrimonio, pero desde entonces le hemos visto en El Internado, La que se avecina, Fugitiva... Recientemente ha rodado unas secuencias junto a su paisana Paula Echevarría para la segunda temporada de Los Nuestros, y podremos verle próximamente en TVE en la ficción El Continental.