Virginia Troconis se despide de su padre

La bloguera de ¡HOLA!.com ha viajado hasta Venezuela por el fallecimiento de su progenitor

Por hola.com

Virginia Troconis está pasando por unos durísimos momentos. La mujer del diestro Manuel Díaz, El Cordobés, ha viajado hasta Venezuela para despedir a su padre, recientemente fallecido. La bloguera de ¡HOLA!.com, que ya ha regresado a España visiblemente triste, pero con entereza quiso despedirse de su progenitor con emotivos mensajes que ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales. 

VER GALERÍA

La semana pasada Virginia dedicaba unas emocionantes palabras a su padre. "Te llevo en mi alma. Ese día me quedé pensando que algunas personas jamás nos dejan, nunca se van por completo, aunque ya no estén. Su esencia queda, su voz se escucha, las sentimos sonreír. Algunas personas jamás nos dejan. Son eternas", publicaba en perfil de Instagram. 

VER GALERÍA

Este lunes, desde el aeropuerto Simón Bolívar de Caracas, la mujer del torero compartía una instantánea del día de su boda, que se celebró hace trece años en Valencia, Venezuela. En ella, vestida de novia, aparece junto a su padre y padrino, momentos antes de casarse con El Cordobés. "Comienza la vuelta de un viaje que nunca me hubiese gustado emprender... un viaje duro pero necesario. Papá te llevaré siempre en mi corazón ♥️ algunas personas jamás nos dejan. Son eternas!!!", una palabras llenas de sentimiento con las que ha querido recordarle y que han provocado un aluvión de comentarios de ánimo de sus seguidores. Entre ellos, ha querido solidarizarse con ella otra bloguera de ¡HOLA!.com, Fiona Ferrer. 

Este martes por la mañana, Virginia Troconis llegaba al aeropuerto de Barajas tras dar el último adiós a su padre. Seria, algo cansada y con el rostro todavía desencajado por la triste noticia acudía a la terminal vestida con vaqueros y una camiseta azul marino. 

VER GALERÍA

En este difícil momento, a buen seguro, Virginia contará con el apoyo de su marido Manuel Díaz y de sus hijos, Manuel, que ya tiene 13 años y Triana, que en octubre cumplirá 10. Manuel es padre de Alba, la hija que tuvo durante su matrimonio con Vicky Martín Berrocal, de la que se separó en el año 2001. Virginia y El Cordobés forman uno de los matrimonios más estables y envidiados del panorma social y juntos han formado una bonita familia que será el mejor refugio en esta época complicada.