La familia Aznar, casi al completo, en el festival Starlite de Marbella

Ana Botella disfrutó, sin José María Aznar y con dos de sus hijos, en el concierto de Eros Ramazzotti

Por hola.com

La familia Aznar ha disfrutado de uno de los grandes eventos del verano: el festival de música Starlite que se celebra en Marbella por el que han pasado muchos rostros conocidos. En el concierto de Eros Ramazzotti se pudo ver a Ana Botella y  a dos de sus hijos con sus respectivos cónyuges. En esta ocasión no se ha visto al expresidente del Gobierno, José María Aznar ni al pequeño del clan, Alonso.

VER GALERÍA

La exlacaldesa de Madrid acudió a la cita con su hija Ana Aznar, el marido de ésta, Alejandro Agag, su hijo José María Aznar Botella y su mujer, Mónica Abascal. Los cinco disfrutaron de una velada de lo más animada desde el graderío del auditorio para disfrutar del único concierto que el artista italiano ha ofrecido en España y en el que también estuvo Alejandra Prat y su marido Juan Manuel Alcaraz. 

Ana Botella, sus hijos y yernos disfrutaron de lo lindo en el concierto. La política, muy sonriente, acudió vestida con unos pantalones estampados y una blusa de manga larga de color nude, un veraniego colgante de estrella, pendientes de perla y un bolso bandolera en tonos claros. Su hija optó por un top palabra de honor con volante de satén blanco, pendientes de perla y coleta baja.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Parece que la exregidora madrileña, de 64 años, está teniendo un verano de lo más musical. A primeros de agosto pudimos verla bailando al ritmo de la canción del verano, el Despacito durante un concierto que ofreció Luis Fonsi en Marbella dentro del festival Starlite. En aquella ocasión Ana compartió palco con José María Cano, exmiembro del mítico grupo Mecano, y estuvo tarareando la pegadiza canción como una fan más. En esta ocasión la esposa de Aznar llevó un pantalón y una chaqueta negros, una camiseta blanca y un llamativo collar en tonos claros. 

VER GALERÍA

Hacía tiempo que no se veía a casi toda la familia junta, especialmente a sus hijos mayores que son muy discretos con sus apariciones públicas. José María Aznar Jr., el menos conocido de los hijos del expresidente, y Mónica Abascal, son padres de tres niños. Se casaron el 17 de diciembre de 2011 en la finca de El Campillo en El Escorial (Madrid). La única hija del matrimonio Aznar, Ana, que tiene 35 años y se casó con Alejandro Agag en 2002, es también madre de familia numerosa. Los Aznar-Agag son padres de cuatro niños y tras un tiempo viviendo en Londres decidieron regresar a España. El benjamín de la familia, Alonso, que ya tiene 27 años, vive a caballo entre Madrid y Ciudad de México y trabaja como general manager de España y México en Afiniti. Al igual que sus hermanos mayores también ha vivido en Londres.