El pequeño Káel tiene poco más de dos meses, pero Megan Montaner ya se ha puesto manos a la obra para volver con fuerza al trabajo. La actriz acaba de presentar el proyecto en el que se embarcó antes de ser mamá, Señor dame paciencia, comedia escrita y dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo y que rompe una lanza en contra de los miles de estereotipos que existen en España. El film, que recibió una gran aceptación por parte de la crítica cuando se presentó en la pasada edición del Festival de Cine de Málaga, supone la vuelta de Megan a la gran pantalla tres años después de sus últimas películas: Por un puñado de besos y Dioses y perros.
Junto a uno de sus compañeros de reparto, el actor Salva Reina, la actriz acudió al plató de El Hormiguero para presentar la cinta y, además, hablar del otro gran proyecto de su vida que ahora mismo ocupa casi todo su tiempo, su recién estrenada maternidad. "Desde luego que lo estoy haciendo. Con mucho corrector de ojeras, pero más allá de eso, estoy disfrutando mucho (...) Estoy muy feliz", dijo Megan cuando Pablo Motos le preguntó cómo estaba viviendo estos primeros meses con su pequeño en casa.
- Megan Montaner se pone en forma para regresar al trabajo tras ser mamá
"Es más duro de lo que pensaba, pero también es lo más bonito del mundo", añadió visiblemente emocionada. Además, Montaner confesó que el nombre tan original que han elegido para su hijo, Káel, es de origen gaélico y significa 'guerrero'. "¡Va a ser un valiente!", exclamó.
Además de su vuelta al cine, también está el esperado regreso de la secuela de Velvet, Velvet Colección, cuyo estreno está previsto para finales de octubre o principios de noviembre de este año. Megan es uno de los fichaje estrella del ‘spin off’ de Bambú Producciones para Movistar+, uniéndose a las otras nuevas caras que veremos en los nuevos capítulos de la exitosa ficción, como Mónica Cruz, Imanol Arias, Andrea Duro, Marta Torné o Adriana Ozores.